viernes, 2 de julio de 2010

Entrevista en Mundo Deportivo


ALTERNATIVA ENPRIMERA
El último de los fichajesde la Agrupación Deportiva Almería ha sido Antonio Arias, un defensa lateral que nació en Málaga, se crió en el Puerto de Santa Maria y ha pertenecido durante cuatro tem poradas al Tarrasa. Un futbolista hecho y derecho y cargado de ilu siones.
—Le agrada jugar en Primera División?
—Bastante. Es lo que venia buscando y en diversas ocasiones estuve a punto de lograrlo. Ahora que lo he conseguido estoy muy ilusionado.
— Recibió otras proposiciones?—A través de estos años varias. Hubo equipos que pujaron bastante fuerte pero no fue posible.
—Por qué’
—No me dejaron.
—Qué opina del Almería?
—Creo que somos una piña que
trabajando en el campo podemos hacer una buena campaña.
—Está usted seguro?
—Tenemos un buen cuadro. Todos pelean bastante y de nuestras posibilidades ya se vio en el partido amistoso frente al Bilbao que pudimos ganar ampliamente.
—Qué opina del Español?
—Un gran equipo. Se ha reforzado mucho y por lo que he visto sus jugadores responden.
—Conoce alguno de ellos
—Sí. A Bio lo tuve de compañero en el Tarrasa. También a Fortes, Marañón, Fernández Amado, etc., les conozco bien. Además he visto al Español jugar muchas veces. Sé que es un equipo formidable.
—Cómo ve la confrontación del Almería con los españolistas?
—Todos los encuentros son difí ciles, pero tengo bastantes esperanzas de que conseguiremos algo allí.
—Cómo está el Almeria. según su opimón? —Veo que a medida que pasan los días ganamos en forma física y técnica...
Este es Arias, un jugador que comenzó en los juveniles del Puer to de Santa María, que militó en diversos equipos gaditanos, estuvo dos temporadas en el Ibiza y las cuatro últimas en el Tarrasa. Un jugador veterano, pues tieñe 29 años y que llega a primera con unos deseos locos de triunfar.

Bien lo demostró en el amistoso frente a Bilbao y ante el Tarrasa, su antiguo equipo. La afición almériense. tanto en él como en los otros futbolistas que integran la plaritilla. tiene puestas las máximas esperanzas.
Manuel Roman
foto Aparicio JR
Mundo Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario